Catálogo de Vibradores!

Los Vibradores son uno de los juguetes sexuales más vendidos en las tiendas eróticas, ya que con un vibrador puedes estimular las zonas más placenteras como la zona vaginal, el clitoris o porque no, la zona anal o cualquier otra partes del cuerpo. En Juguete Picante, sex shop Online te ofrecemos una amplia gama de vibradores, clasificados en distintas categorias para que encuentres tu vibrador ideal, este juguete sexual que te hará sentir mejor.

Vibradores 

Mostrando 1 - 21 de 770

Nuestros Vibradores!

En Juguete Picante hemos incluido una gran selección de vibradores de todos los tipos, colores, formas, tamaños y materiales, un vibrador es un juguete sexual y se utiliza para aumentar la excitación durante la masturbación o como un complemento durante el acto sexual, tanto en parejas heterosexuales como gays, ya que ayuda a llegar a un Orgasmo más intenso, puedes encontrar modelos específicos para estimular una zona en concreto, como el famoso Punto G, el clítoris, el ano o la vagina.

Tenemos de todos los tamaños, algunos tan discretos como un patito o una bala, y otros tan realistas como los clones de penes de actores, pasando por los más sotisficados que puedes conectar y controlar desde el móvil, tenemos tanto porque sabemos que en la diversidad esta el gusto y en el gusto el placer mas intenso.

Si eres atrivid@ y para ti el tamaño es lo principal, tenemos en nuestro catálogo Vibradores XXL, hasta 40cm, un GRAN aparato para disfrutar a lo Grande!
Si es tu primer vibrador, te sugerimos que utilices aceites y lubricantes para mejorar la sensación y evitar causar dolor o irritación.

Los modelos más comunes suelen ser los siguientes:
Modelos clásicos
Estimuladores masajeadores
Realistas
Vibradores de punto G
Conejito rampante
Huevo vibrador
Bala vibradora
Tanga con mando a distancia
Mariposa
Perlas
Stap-on
Vibradores acuáticos

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, porque queremos que te encante, disfrutes y que repitas, esto nos permite contar con articulos sexuales con materiales de calidad, en nuestro catálogo erótico encontrarás vibradores con materiales de cristal, silicona, PVC, Cyberskin (una imitación muy real de la piel humana), acero o madera.

Limpieza e higiene es importante!

Te recomendamos que tanto antes como después de usar tu vibrador lo limpies para evitar cualquier infección. Puedes utlizar agua tibia y un jabon suave para limpiarlo, o si lo prefieres puedes ver nuestra categoria de articulos de higiene y limpieza, donde encontrarás productos para limpiar tu juguete y conservarlo como nuevo.

Scroll