SexShop: Afrodisíacos: En esta categoría destacamos una gran variedad de productos con propiedades afrodisiacas, anabolizantes que harán que consigas más y mejores placeres sexuales, y asi conseguir momentos inolvidables. Ponte a tono y a tu pareja tambien. Tendrás una sesión de sexo excitante que nunca habías imaginado. Tenemos diferentes tipos de afrodisíacos para elijas el que mejor se adapta a tus necesidades

Afrodisiacos 

Mostrando 1 - 21 de 312

Los Afrodisíacos se han utilizado desde tiempos remotos, como un remedio natural para mejorar el estado de animo y aumentar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, hoy en día se siguen utilizando pero sus  resultado son cada vez más potentes que nunca

Son muchos los motivos que causan problemas en las relaciones de pareja, el estrés, la rutina son los más habituales y estos problemas tan comunes influyen enormemente en el apetito sexual, el deseo empieza a desaparecer poco a poco, puede llegar al punto que apetezca pero que en caso de los hombres, empecemos con disfunciones erectiles, que son los momentos más vergonzosos y que merman en la memoria, crea inseguridad y nerviosismo por si vuelve a ocurrir.

Pero todo tiene solución, relajate! Los afrodisíacos de nuestro sexshop influyen de manera natural, despertando el deseo sexual, despertando a la fiera que llevas dentro, romperás las inseguridades y desataréis la pasión, el deseo, pasaréis noches únicas.

Olvídate de los problemas, disfruta de la vida y preparate para hacer disfrutar a tu pareja. Una cena para dos (o tres si es tu caso), una escapada romantica, o escenas en plan 50 sombras de Grey, decide como disfrutar de ese momento de placer. Despierta el libido con nuestros productos,!os acordaréis del porque estáis juntos! vuelve a enamorarte cada día!

En nuestro catálogo encontrarás subcategorias, para que elijas el producto que más se ajuste a tus necesidades, puedes encontrar sensibilizantes, retardantes, perfumes de feromonas,..

No olvides pasar por la categoria de retardantes para que alargues todo lo que puedas ese momento y disfrutar más del sexo.
Si lo que quieres es un punto extra de estimulación, echa un vistazo a los afrodisíacos para la erección. Toda una selección de productos vigorizantes que lograrán estimular tus partes más erógenas, aumentando tu deseo y manteniendo tus erecciones. Hazle saber a tu pareja todo lo que la deseas.

Si quieres un afrodisíaco para mujer, opta por los potenciadores del orgasmo femenino. Una completa gama de estimulantes femeninos para que ellas sientan como poco a poco va subiendo la temperatura de su cuerpo y cada roce le haga temblar de placer. ¿Quién dijo que el orgasmo femenino era inalcanzable?

Si lo que buscas es una estimulación olfativa, no te pierdas los perfumes con feromonas que despertarán sus deseos con solo pasar cerca de él o ella. Las feromonas son sustancias químicas capaces de provocar una respuesta, en este caso el deseo sexual, capaces de conseguir aumentar la atracción de la otra persona. 

Y tú, ¿con qué afrodisíaco te quedas?

Scroll