Bienvenid@s a nuestra tienda

Sobre nosotros Juguete Picante SexShop

El tema de los juguetes eróticos siempre han sido un tabú para la mayoría de las personas, algo que se tiene que esconder. En Juguete Picante vemos el sexo desde una perspectiva totalmente libre y sin prejuicios, porque nuestra filosofía es que el placer no debe tener límites. En Juguete Picante estamos convencidos de que el erotismo es algo para disfrutar y no para esconder, así que nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el juguete perfecto para ti.

Sabemos que cuidar tu vida sexual es importante para ti, para llevar una vida sana y feliz, por eso nos esforzaremos por ser tu Tienda erótica-SexShop de confianza.

¿Quiénes Somos?

Quién está detrás de Juguete Picante

JuguetePicante.com es una tienda erótica Online de José Montalván, una empresario con más de 5 años de experiencia en el mundo Online. Detrás de Juguete Picante hay todo un equipo trabajando, desde Personal Shopper, formados para orientarte en tu compra y especializados en Atención al cliente para resolver cualquier duda que tengas, hasta expertos informáticos que se aseguran de que en nuestra tienda todo funciona correctamente.

Juguete Picante es un sexshop online, por lo que no tenemos tienda física. Sin embargo, podemos enviar tus pedidos a cualquier parte de España (incluido Islas), Portugal, Italia, Francia y muchos países de Europa más.

 

Nuestras ventajas...

¿quieres saber por qué elegirnos? Estas son sólo algunas de nuestras ventajas:

 

Selección de productos

En Juguete Picante disponemos de más de 9.000 productos, juguetes eróticos, desde los más tradicionales como los consoladores y bolas chinas hasta los que se utilizan en prácticas más atrevidas como columpio y latigos que harán que disfrutes del sexo en otro nivel de Placer (línea BDSM). 

Ninguna otra web te va a ofrecer un escaparate tan amplio y bien organizado, con descripciones de cada articulo que se ajustan fielmente a las características de cada producto. Los últimos vibradores que han salido al mercado y toda una gama de consoladores que te dejará sin aliento.
Pero esto solo es una parte, porque el placer tambien entra por la boca, por eso también tenemos artículos comestibles, lubricantes y condones de sabores y todo tipo de cosmética erótica, aceites de masaje para pasar una velada romántica en pareja.

Aprovecha nuestras promociones y las últimas novedades del mercado a través de un espacio donde el placer es el protagonistas.

Estos son sólo una selección de toda la oferta disponible en el mercado, ya que para Juguete Picante la calidad es imprescindible; al fin y al cabo ¡sabemos el uso que vas a darle, y queremos que te dure! ;)

Apostamos por la calidad y seguridad de todos nuestros productos. 
Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado para garantizarte horas de placer con total seguridad.

Todos nuestros artículos eróticos de nuestro catálogo han superado los controles de calidad exigidos para que alcancen siempre las expectativas del consumidor. Materiales antialérgicos, clínicamente testados y respetuosos con el ph de las zonas más íntimas de manera que no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar de tus momentos de placer.

Esta gama de productos se adapta a todas las necesidades y gustos. No importa que sea tu primer vibrador, que estés buscando una réplica de la vagina de una actriz que te vuelve loco o que el tema 50 Sombras de Grey te parezca algo muy suave y tú quieras verdadera acción.

 

Compra guiada

¿Sabes claramente lo que quieres y no lo encuentras, o estás algo perdido y necesitas alguien que te aconseje un poco?

No importa cuál sea tu caso. En nuestra tienda online lo virtual no es impedimento de una atención personalizada, porque contamos con un equipo de expertos que te ayudarán con cualquier duda que tengas.

Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un email o hablarnos por el chat. Juntos buscaremos el juguete adecuado para ti, te asesoraremos entre las diferentes opciones y buscaremos ese producto perfecto para ti.

Sabemos lo difícil que puede resultar en un primer momento así que… ¿te echamos una mano?

 

Facilidad de navegación

Cada día buscamos mejorar nuestra tienda online para que tu experiencia de compra sea más sencilla. Por eso, añadimos filtros y opciones para que te resulte muy sencillo encontrar el juguete o producto erótico que buscas.

Nuestras categorías van desde las opciones más generales, como juguetes para él o para ella, a productos específicos como masturbadores masculinos, vibradores o consoladores o arneses strap on, pasando por prácticas como el Bondage (BDSM) y Lencería.

Una vez dentro de cada categoría podrás seguir filtrando por subcategorías, tamaños o precio y te mostraremos sólo aquellos productos que cumplen tus requisitos.

 

Envío discreto

Como ya hemos comentado en Preguntas frecuentes el envío discreto es una de las preocupaciones en nuestra tienda Juguete Picante. 

Por eso todos nuestros paquetes no llevan marcas distintivas y embalada en cajas estándares por lo que nadie sabrá cual es el contenido del paquete. El envíos se realiza de una forma completamente discreta; de esta forma, ni el repartidor sabrá lo que entrega ni cualquier curioso que pueda llegar a ver la caja. Una de las estupendas ventajas de comprar en nuestra Tienda Erótica online 

Es la discreción máxima con la que atendemos todos los envíos. 
Una buena manera de comprar todo lo que quieras sin tener que dar explicaciones a ningún curioso de lo que haces o dejas de hacer.

 

¿Quieres saber más?

Si quieres conocer un poco más de Juguete Picante, puedes encontrarnos en las diferentes Redes Sociales, Síguenos!!!

Bienvenid@ a Juguete Picante!!


Rebajas sex shop juguete picante
Rebajas sex shop juguete picante
Scroll